Sin incremento tarifa del agua en 2019

Michoacán

Compromete OOAPAS mejorar el servicio.

La Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), aprobó seguir sin incrementos en el servicio del agua potable en 2019.

El Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, aseguró que se realizarán esfuerzos administrativos para privilegiar que el servicio de agua potable sea eficaz y se mejore para no afectar a los usuarios que han solicitado reforzar la prestación y dotación del vital líquido como una necesidad apremiante.

El compromiso es la la actualización del equipo hidráulico con el que cuenta Morelia, además de la calidad de la atención que se da a la ciudadanía, externó el director del OOAPAS, Julio Cesar Orantes Ávalos.

A través de un boletín de prensa se señala que uno de los compromisos es promover la transparencia al interior del Organismo.

La Junta de Gobierno solicitó valorar la opción del uso de energías renovables en el proceso de generación del vital líquido de uso doméstico, además de prever presupuestos para el ejercicio fiscal 2019, así como tomar en cuenta los costos inflacionarios y promover campañas de concientización del uso del