Empresarios michoacanos organizarán foros para cuestionar a candidatos

Michoacán

Los aspirantes de Morelia, Uruapan, Zamora, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro debatirán para presentar sus propuestas.


Por: Mayra Hurtado

Morelia, Michoacán.- Los empresarios michoacanos organizarán ocho foros con los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, para conocer sus propuestas, señaló en entrevista, Luis Navarro García, Presidente de la CANACO en Michoacán.

“Son ocho foros, uno para presidentes municipales, dos para diputados federales, uno para senadores y cuatro para los diputados locales que es para la cuestión Morelia, estamos platicando con nuestros organismo homónimos de Uruapan, Zamora, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro para que ellos también impulsen estos foros”, puntualizó Navarro García.

Destacó además, que uno de los temas más importantes que se abordará será la transparencia de los recursos: “temas importantes sin duda será la transparencia de los recursos, la no corrupción, vemos como lamentablemente ahora es una bandera que todos los políticos lo traen, pero desgraciadamente vemos como algunos traen ahí arrastrando la cobija”.

Navarro García, agregó que se tiene contemplado que inicien en mayo: “por primera vez estaremos trabajando muy ordenados muy coordinados y con una sola visión, no pensando únicamente en el beneficio de los empresarios de los diferentes sectores, si no pensando como michoacanos como morelianos y pensando como sociedad civil”.