debate2

Poliforum de Morelia, único centro de vacunación contra COVID-19 en Morelia

MORELIA

Se solicita a la población adulta mayor acudir desayunados, con sus medicamentos tomados e hidratados.

Información Redacción

La capital del Estado está por concluir el proceso de vacunación de la primera dosis contra Covid-19 a los adultos mayores de 60 años, motivo por el cual, sólo permanecerá abierto un centro de vacunación para las personas que aún no recibe el biológico.

En Morelia el único lugar habilitado para recibir la vacuna será el Poliforum Digital, ubicado en Av Guadalupe Victoria 2225 en la Colonia, Loma Bonita. Esta decisión se tomó por acuerdo de los tres niveles de gobierno.

Lo anterior, como resultado de un acuerdo entre la Secretaría de Bienestar Delegación Michoacán, la Secretaría de Salud del Estado y el Ayuntamiento de Morelia, al detectar la necesidad de algunas personas de la tercera edad que faltan de ser inmunizadas en el municipio, por lo cual el espacio mencionado operará a partir de las 07:30 horas y hasta que se agoten las vacunas, bajo orden de llegada.

Se solicita a la población adulta mayor acudir desayunados, con sus medicamentos tomados e hidratados, así como llevar una credencial de identificación oficial o CURP, folio de registro y un número de teléfono de contacto.