debate2

Avanzan las llamadas telefónicas para indicar a los adultos mayores el día, lugar y fecha para recibir su vacuna contra Covid-19

MORELIA

Las autoridades informaron que van a desplegar un operativo de vacunación domiciliaria para personas en situación de postración.

Información Redacción

En esta capital, los Servidores de la Nación comenzaron las llamadas para indicar a los adultos mayores la fecha, hora y sede de vacunación que tendrá Morelia a partir del próximo sábado.

Se informó que una vez que ya tiene la cita, el día de la vacunación los adultos deberán presentarse con una identificación oficial, CURP y el folio del registro previo realizado vía Internet.

Aquellos adultos mayores que no hayan podido acceder a la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx pondrán acudir a algunos de los 10 Centros Integradores de Bienestar donde se les apoyará para su registro.

Los centros operaran en el Poliforum, la Secretaría de Bienestar, la Unidad Deportiva Morelos Indeco, Trincheras de Morelos, Villas del Pedregal, La Colina, Atapaneo, Santiago Undameo, Tiripetío y Tacícuaro.

Las autoridades informaron que van a desplegar un operativo de vacunación domiciliaria para personas en situación de postración.

Del pasado 15 de febrero a la fecha, 131 mil 225 adultos mayores de 60 años pertenecientes a 27 municipios, han recibido la primera dosis de vacuna contra el COVID-19.