Salud de Arzobispo Carlos Garfias estable: Arquidiócesis

Carlos Garfias

Desmienten información sobre un nuevo ingreso a hospital por complicaciones post-covid-19.

Información Redacción

La Arquidiócesis de Morelia desmiente rumores que circulan en redes sociales sobre complicaciones médicas del Arzobispo de la Capital del Estado, Carlos Garfias Merlos, quien desde el mes de agosto libra una batalla contra las secuelas del Covid-19.

A través de un grupo de WhatsApp, el área de prensa de la Arquidiócesis aclaró que el estado de salud de Garfias Merlos es estable por el momento, y agregó que es atendido por los médicos que desde el pasado mes de agosto que fue ingresado a un hospital por complicaciones vigilan su estado de salud.

Indica que, la información sobre la salud del arzobispo será compartida a los medios de comunicación en hoja membretada de la Arquidiócesis y autentificada por un Obispo Auxiliar y por el Canciller de la misma.

Recordar que, el pasado 29 de agosto, quien también desempeña la función de vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, se encontraba en terapia intensiva, luego de practicarle una traqueostomía.

A inicios de septiembre, la Arquidiócesis informaba que Garfias Merlos, ya podía comunicarse luego de casi un mes hospitalizado por Covid-19, y agradeció las oraciones por su estado de salud.

Entradas relacionadas