Seis municipios vacunarán contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años

vacunación

Avanza la vacunación en el interior del estado

Para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación, del 7 al 8 de julio, se inmuniza a los niños de 5 a 11 años de edad en los municipios de Zitácuaro, Pátzcuaro, Apatzingán, Zamora, Lázaro Cárdenas y La Piedad.

En Pátzcuaro, Zamora y Apatzingán, los módulos de vacunación estarán instalados en las unidades deportivas municipales, mientras que en el municipio de Lázaro Cárdenas, la sede de inmunización será el Instituto Tecnológico.

En Zitácuaro permanecerá habilitada para la vacunación la Escuela Secundaria Técnica #49 “Samuel Ramos”, mientras que en La Piedad se habrá de inmunizar en el Hospital General.

El biológico que se aplicará será el de los laboratorios Pfizer-BioNTech, el cual es completamente seguro para los menores de entre 5 a 11 años y el único requisito es llevar el formato de registro prellenado, que se puede descargar en el enlace https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Cabe destacar que en ocho días de jornada, se ha podido inmunizar contra el Covid-19 a 99 mil 254 niños y niñas de 5 a 11 años de edad, de los municipios de Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

Entradas relacionadas