Hasta este sábado estará el centro de acopio para los damnificados por el huracán “Nora”

Centro de acopio

Para ofrecer apoyo extra comunícate con el centro de acopio al 44 33 79 83 71 o al 44 34 25 15 02.

Información Redacción

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo sábado 4 de agosto se instaló un centro de acopio en la Plaza Valladolid con el fin de ayudar a los damnificados por el huracán “Nora” de uno de los municipios más afectados, Arteaga; organizaciones civiles y religiosas son los encargados. Al respecto habló Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia.

Un problema frecuente es hacer llegar la ayuda humanitaria hasta su destino, esto ya fue resuelto dijo el presidente de Covechi.

Estos son algunos de los productos que pueden donarse: alimentos enlatados no perecederos, agua embotellada, leche en polvo, colchonetas, cobijas, ropa limpia en buen estado y artículos de limpieza. Si alguien tiene enseres como estufas y refrigeradores también son muy útiles, de hecho el presidente de la Asociación invitó a los hoteleros a que se sumen con ayuda.

El horario para llevar los donativos es de 10 de la mañana a 7 de la tarde y el sábado hasta las 5. Si alguien quiere donar productos más grandes o se le dificulta el transporte hasta el centro de acopio pueden llamar al 44 33 79 83 71 y al 44 34 25 15 02.

Entradas relacionadas