Impulso Morelia 7 da a conocer su selección y su panel de expertos

Impulso Morelia

Se llevará a cabo de forma presencial en el marco del 19° Festival Internacional de Cine de Morelia.

Información Redacción

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) anuncia los títulos seleccionados para participar en Impulso Morelia 7, un espacio que propone un programa de largometrajes mexicanos en distintas fases de edición y postproducción con el objeto de generar un diálogo constructivo sobre las propuestas y ofrecerles visibilidad internacional.

Estos largometrajes serán presentados exclusivamente a un panel de expertos de la industria que el FICM ha convocado con el objeto de crear un espacio destinado a la reflexión sobre los proyectos elegidos. Adicionalmente, se otorgarán distintos reconocimientos y apoyos que buscan contribuir de manera directa a la conclusión, promoción y visibilidad de las propuestas.

Los proyectos que conformarán el programa de Impulso Morelia 7 se pueden conocer en la siguiente enlace https://moreliafilmfest.com/impulso-morelia-7-da-a-conocer-su-seleccion-y-su-panel-de-expertos/

Impulso Morelia 7 se llevará a cabo de forma presencial en el marco del 19° Festival Internacional de Cine de Morelia. Los ganadores de los reconocimientos arriba mencionados se darán a conocer en la clausura de la 19ª edición del FICM.

Entradas relacionadas