Descuentos patrios en Casa de las Artesanías

Descuentos artesanías

Las y los compradores podrán elegir piezas únicas de joyería, instrumentos de cuerda, vajillas, comedores, salas, bateas, guitarras y textiles.

Información Redacción

En este mes patrio, la tienda “Casa de las Artesanías”, del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), ofrece a sus clientes y público en general rebajas del 5, 10 y 15 por ciento en toda la artesanía, informó la directora general del IAM, María Emilia Reyes Oseguera.

En la tienda física las ofertas son en las diferentes ramas artesanales. Las y los compradores podrán elegir piezas únicas entre los más de 12 mil productos que se tienen a la venta, como son joyería, instrumentos de cuerda, vajillas, comedores, salas, bateas, guitarras y textiles.

Los horarios en esta tienda son de lunes a domingo de 10 a 18 horas, y comentó que la tienda física se ubica en el centro de Morelia, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del templo de San Francisco.

Agregó que por la situación que vivimos de pandemia y para evitar contagios por COVID-19, todos los visitantes deben usar cubrebocas, ponerse gel antibacterial antes de ingresar a la tienda y no se permite el ingreso de niñas y niños.

“Invito a todo el público en general y amantes del arte popular, a no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar los descuentos que tenemos en nuestra tienda física, ya que a través de su compra apoyan a la economía de las artesanas y artesanos michoacanos y la de sus familias”.

“Además de que en esta temporada pueden adquirir guanengos y rebozos de las diversas localidades de Michoacán, para lucir en los eventos patrios”, comentó la directora general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), María Emilia Reyes Oseguera.

Entradas relacionadas