coronavirus precauciones

Coro de la Secretaría de Cultura busca nuevos integrantes

MÚSICA

La Secum otorgará 25 becas durante un periodo de 10 meses, a quienes resulten ganadores de la convocatoria.

Información Redacción

Abren convocatoria a todas las y los jóvenes morelianos, que les guste cantar para a formar parte del Coro de la Secretaría de Cultura del Estado, (Secum), con el fin de crear un espacio de desarrollo humano y artístico en donde se difundan los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y disciplina.

El proyecto tiene como objetivos formar un grupo coral que represente al Estado en diferentes foros locales y nacionales; trabajar en conjunto con diferentes instituciones y organismos que tengan interés en la cultura del estado, así como contar con un repertorio amplio de la música coral nacional e internacional.

La Secum otorgará 25 becas durante un periodo de 10 meses, a quienes resulten ganadores de la convocatoria.

Como requisitos, los interesados deberán tener 18 años cumplidos, gusto por cantar, y disponibilidad de horarios para los ensayos y los conciertos. Los ensayos serán de lunes a jueves, de 6 a 8:30 de la noche. Los conciertos se realizarán con base en las solicitudes.

Los aspirantes también entregarán copia de la identificación oficial con fotografía vigente, copia del comprobante de domicilio del participante, y la ficha de registro debidamente llenada.

El plazo de inscripción vencerá el 14 de febrero. La recepción de documentos será de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en el Departamento de Música de la Secum. Calle Ignacio Zaragoza 247, colonia Centro, código postal 58000, Morelia, Michoacán.

El jurado está compuesto por 3 músicos de reconocido prestigio en la materia, cuya identidad será revelada al momento de realizar la prueba de selección; se calificará voz, afinación y ritmo de los aspirantes, el 17 de febrero, a las 6 de la tarde, en el Salón del Coro de la Casa de la Cultura de Morelia.

Para obtener mayores informes favor de acudir al Departamento de Música de la Secum. Teléfono celular 44 34 33 98 79.