banner consejociudadano

Yuridia ofrecerá su último concierto en Morelia

MÚSICA

A lo largo de 13 años ha conquistado con su voz el corazón de hombres y mujeres al dedicar e interpretar temas al amor.

Información Redacción

Yuridia Flores, la cantante pop del momento, ofrecerá el último concierto de su #DesiertoTour este sábado 30 de noviembre a las 9:00 PM en el Palacio del Arte de Morelia, previo al retiro de los escenarios que tendrá en los próximos meses.

Los boletos para este magno evento se pueden adquirir en taquillas del inmueble, www.superboletos.com, Tiendas Pirma (Camelinas, Periodismo y ), así como en las Farmacias del Ahorro Sucs. Enrique Ramírez, Pípila y Libramiento Ravisa. Los costos son los siguientes:

- Diamante: 990 pesos
- Oro: 880 pesos
- Barrera: 770 pesos
- General: 475 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

Temas como "Amigos no por favor", "Ya te olvidé", "Se va a terminar", Te equivocaste", "Ya es muy tarde", "No le llames amor", "Lo que son las cosas", "Si quieres verme llorar", entre muchos más éxitos, se podrán disfrutar en este magno evento.

A lo largo de 13 años ha conquistado con su voz el corazón de hombres y mujeres al dedicar e interpretar temas al amor.

En su trayectoria artística, registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 exitosos temas en las radiodifusoras, entre los que destacan “Ángel”, “En su lugar”, “Lo que son las cosas”, “Ya es muy tarde”, “Amigos no por favor”, “Te equivocaste”, “Irremediable”, por mencionar algunas.

“Primera fila”, su más reciente material musical, es una producción que obtuvo Disco de Platino por las altas ventas. Además, “Amigos no por favor”, primer sencillo del álbum, cuenta con más de 370 millones de reproducciones en YouTube.