01 cover 01

Hoy, “El Exorcista” aterrorizará Morelia

TEATRO

Anna Ciocchetti, Diego de Erice, participan en esta obra de John Pielmeier, adaptada de la novela de William Peter Blatty. Es una historia, basada en sucesos reales, que narran los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años.

Información Redacción

 

 

 La historia de “El Exorcista”, vendrá a Morelia para ofrecer dos funciones en el Teatro Morelos: 19:00 horas y 21:30 horas, este miércoles 30 de octubre.

Los boletos se encuentran a la venta en taquillas del inmueble con promoción 2x1 en todas las localidades.

- Luneta: 580 pesos
- Segundo Nivel A: 480 pesos
- Segundo Nivel B: 380 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio. Además, quienes hagan la compra de su boleto, podrán tomarse la foto con el elenco, además de estar en la firma de autógrafos

Anna Ciocchetti, Diego de Erice, participan en esta obra de John Pielmeier, adaptada de la novela de William Peter Blatty. Es una historia, basada en sucesos reales, que narran los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, como levitación y fuerza sobrehumana, hechos que asustan a su madre, quien la lleva con varios médicos.

Al no tener una solución, opta por acudir con un sacerdote, y cuando se dan cuenta que la menor está poseída, deciden realizar un exorcismo.

En cuanto a los efectos especiales, estos vienen directo de Nueva York en coordinación con America Entertainment Productions. Sin duda alguna, esta puesta en escena promete que sentirás el terror desde que llegues a la presentación.