Los jugadores obsequiaron juguetes a las y los niños que se encuentran internados en el hospital por el día de Reyes.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones sociales que emprende el equipo Aguacateros de Michoacán de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los jugadores y directiva, entregaron esta noche regalos a los niños del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, en la capital michoacana.

Con el corazón inquebrantable que los caracteriza y concentrado en la entrada principal del nosocomio que se ubica en el Bosque Cuauhtémoc, los jugadores sensiblemente emocionados compartieron en cada una de las áreas del hospital, un grato momento al obsequiar juguetes a los infantes.

Mitch, la mascota del equipo, junto con los deportistas Israel Gutiérrez, Arim Solares, Adrián Zamora, Noé Alonzo, Tyrone White, Dominic McGuire, Michael Pérez, Karim Scott, Maurice Sutton Jr., Gabriel Vázquez, Javi González y Alejandro Reyna, acudieron al hospital, se convirtieron por un par de horas en Reyes Magos, dándoles mensajes de alientos a los pequeños que acompañados de sus familiares agradecieron el obsequio.

Asimismo el presidente del Equipo de Baloncesto, Gilberto Morelos Favela, acompañado de la directiva y cuerpo técnico conformado por Juan Manuel González Flores, franquiciatario, Omar Quintero Pereda, entrenador, Claudio Arrigoni, asistente, así como Jesús Tejeda, preparador físico, se dieron cita para alegrar esta noche a los niños y repartir entre el personal, la tradicional Rosca de Reyes y con ello reconocer a las enfermeras y enfermeros del Hospital en la labor que día a día desempeñan.

Cabe destacar que Aguacateros disputará la jornada 29 y 30 contra Santos de San Luis Potosí el próximo martes 8 y miércoles 9 de enero, ambos a las 20:00 horas, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Actualmente el conjunto michoacano se encuentra en el tercer lugar de la Zona Sur con 38 puntos, ello tras llevarse un triunfo de la serie contra Mineros de Zacatecas.

El siguiente partido de Aguacateros será en casa el próximo 8 y 9 de enero a las 20:00 horas contra Santos de San Luis Potosí.

 

Por: Redacción

 

Morelia, Michoacán.- El conjunto michoacano dirigido por Omar Quintero Pereda, sacó a relucir el oro verde esta noche, al ganar en un partido cerrado al súper líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Mineros de Zacatecas, con un marcador de 81-82, correspondiente a la jornada 28.

Con un marcador cerrado desde el inicio del partido, Aguacateros de Michoacán demostró que quería apoderarse de la revancha, ganando desde el segundo periodo por un marcador de 41-42, mientras que luego del descanso, el equipo michoacano se fue a la delantera con diez puntos (58-68), para en el último periodo evitar que el conjunto de local intentase revertir el marcador, por lo que hasta el último segundo del partido, el cierre fue espectacular, y con una diferencia mínima y el equipo visitante se llevó la victoria.

En una serie dividida, por parte de Michoacán Maurice Sutton fue el mejor de los visitantes con 16 puntos y 10 rebotes, seguido de Tyrone White con 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, Karim Scott Rodríguez con 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia, y Dominic McGuire con 7 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias.

Con esta victoria, el cuadro purhépecha se ubica en el tercer lugar de la Zona Sur con 38 puntos, buscando regresar a la primera posición previo a los playoffs, rompiendo esta noche el invicto a Mineros en su casa, en el Gimnasio Marcelino González.

Más artículos...

Página 1 de 11