Se presentan este viernes en el Teatro Ocampo.

En el Centro Cultural Clavijero hay 14 ejemplares a la venta; de igual forma, en la Sala 10 del recinto continuará hasta la tercera semana de marzo la proyección gratuita del documental “Parhíkutini”.

Por su parte, la exposición fotográfica “La memoria del paisaje” continuará abierta al público hasta la segunda semana de marzo.

La cita es a la 19:00 horas en la Sala 5 del recinto; la exposición de Edgar Cano aborda temas basados en el absurdo, la ironía y el sinsentido humano.

Se contará con una serie de actividades, religiosas, artísticas y culturales.

Con una duración de 9 meses, avalado por la SEP y el ICATMI.

Continuará abierta al público hasta el 30 de enero, en horario de 9:30 a 20:00 horas en el Museo dela Casa Natal de Morelos.

El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro, alberga la muestra "Hina-Matsuri a la michoacana", que permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

El artista michoacano, nacido un 12 de enero de 1908 será recordado con una exposición, un concierto y varios talleres para niños, niñas y jóvenes artistas.

El objetivo fue transmitir la historia e impacto cultural que tiene esta fecha religiosa entre la sociedad.

Uno de los fotógrafos internacionales más importantes y orgullosamente morelianos presentó su exposición Streghe e Incantesimi en el Centro Cultural Clavijero.

En un sondeo realizado por SM Noticias, los ciudadanos dijeron ignorar las consecuencias de esta tradición.

Es uno de los atractivos de la Cabalgata de los Reyes Magos Morelia 2018.

Morelia y sus panaderías preservan la tradición, con negocios con hasta 30 años de trayectoria.

Los comerciantes de Morelia comentan que aún hay ventas satisfactorias a pesar de la sobra hecha por la tecnología.

La innovación en las técnicas utilizadas, así como la manufactura de juguetes didácticos mantiene competitivo al gremio artesanal.

Todo el mes de enero estará abierta la convocatoria para conformar la Banda de Música Tradicional con niñas y niños de entre 9 y 12 años de edad.

La vocalista del grupo irlandés “The Cranberries” falleció este lunes de forma inesperada en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Se interpretó un repertorio que partió de lo nacional a lo internacional.

Este viernes 15 de Diciembre se llevará a cabo el concierto “Música por una Sonrisa” impulsado por el DIF Morelia.

La actividad impulsada por la Secum, la Secretaría de Cultura Federal y el Conservatorio de Las Rosas, a cargo del músico Erick Alba Villarreal.

Para asistir a este espectáculo que se llevará a cabo este viernes 15 de Diciembre, los interesados deberán donar un juguete al DIF Morelia.

El “potrillo” regresa a la ciudad de Morelia  ahora para presentar su más reciente gira En Vivo, con un magno concierto el próximo 17 de febrero de 2018.

La muestra: “Yo quiero a los animales” será inaugurada el próximo sábado 23 de diciembre a las 12:00 horas en las instalaciones del Ex Convento de Tiripetío.

Este proyecto trabaja principalmente con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad a fin de desarrollar su creatividad y fomentar valores. La exposición estará abierta hasta el 08 de enero de 2018.

Las muestras “Lo Hecho está hecho”,  “Cuestión de Imagen”, y una colectiva, estarán abiertas al público hasta el próximo mes de enero en Pátzcuaro.

La expo del fotógrafo moreliano radicado en Italia Gildardo Gallo, en la Sala 1 del recinto hasta abril de 2018.

Con un espectáculo de más de 60 bailarines, las localidades del show tienen un costo de 150 pesos.

MAja