El campeón mundial de boxeo Carlos Molina peleará en casa

Función box

La función tendrá lugar en un reconocido centro de espectáculos ubicado en la colonia La Quemada de esta ciudad el viernes 24 de septiembre.

Información Juanita Ruiz

El campeón mundial de boxeo, el michoacano Carlos Molina debutará en Morelia en una función de boxeo profesional que se llevará a cabo el viernes 24 de septiembre.

La función tendrá lugar en un reconocido centro de espectáculos ubicado en la colonia La Quemada de esta ciudad.

La pelea estelar estará a cargo de King Carlos Molina, originario de la ciudad de Pátzcuaro, quien subirá al ring para enfrentar a Juan Carlos Raygoza de Guadalajara.

Molina está clasificado entre los 20 mejores del mundo por el Consejo Mundial de Boxeo, viene a Morelia para dar a conocer su estilo inteligente de pelear, mientras tanto Raygoza ofrecerá su mejor actuación para tratar de quitarle la corona al “Rey”.

La cartelera también contempla a Eddie “El Escorpión” Ramírez de Chicago Illinois, quien enfrentará a Guadalupe “El Bronco” Rosales de San Luis Potosí, en una guerra total de 8 rounds.

Además, se contará con prospectos del pugilismo de Estados Unidos y México como Ángel Barrera, Giovanny Martínez y Olivia Curry.

Cabe mencionar que el peleador, originario del mencionado pueblo mágico, dijo estar ansioso por su primera pelea en Morelia, se reportó listo para brindar un espectáculo de calidad para los fanáticos del deporte de los puños.

Entradas relacionadas