Morelia se repone de mal inicio y vence 3-1 a Necaxa en Liga MX Femenil

Deportes

Monarcas Morelia se repuso de un inicio incierto y terminó por derrotar 3-1 a las Centellas del Necaxa, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Monarcas Morelia se repuso de un inicio incierto y terminó por derrotar 3-1 a las Centellas del Necaxa, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, por el Grupo Dos.

En duelo realizado en el estadio Morelos, los goles que llevaron al cuadro local a reponerse del 1-0 en contra fueron de Dalia Molina, en el minuto 71; de Diana Guatemala, en el 73, y de Alejandra Calderón, en el 89.

De esa manera fue la respuesta del cuadro michoacano luego de que se vio abajo en la pizarra desde el minuto 28 con el tanto de Alejandra Zaragoza, que resultó insuficiente para salir adelante por la falta de manejo de partido.

La victoria le permite a Morelia sumar su segundo triunfo de la competencia para llegar a 10 unidades en el séptimo puesto, en tanto que Centella, que sigue sin ganar, se quedó con dos puntos, en el fondo de la llave.

El árbitro Abel Gil Maciel realizó un buen trabajo y solamente amonestó a Sahiry Cruz, de Monarcas.

Alineaciones:

Morelia.- Diana García, María Cruzaley, Nallely Magaña, Sahiry Cruz, Andrea Torres, Nadia Barriga (Isamar Toledo, 53), Madeleine Pasco (Diana Guatemala, 46), Dalia Molina, Estela Gómez, Lizette Rodríguez y María Sandoval. DT: Filadelfo Rangel.

Necaxa.- Andrea Rivera, Lucía Muñoz, Emili Bautista, Liliana Sánchez, Brianda Escobedo, Olimpia Cuevas (Nohely Enríquez, 72), María Magaña, Brenda García, Claudia Sánchez, Naylea Martínez y Alejandra Zaragoza. DT: Fabiola Vargas.

Información Notimex