Morelia Femenil desea recuperarse ante Necaxa este domingo

Deportes

Lejos de alguna posibilidad de alcanzar a los punteros en el carrusel, al cuadro michoacano le puede servir ganar para retomar el paso ganador y sumar en el sector donde es séptimo con siete unidades.

Con un duro golpe anímico por la goleada recibida la jornada pasada ante Monterrey 5-0, el once femenino del Morelia recibe este domingo a su similar de Necaxa en duelo de la jornada 13 de la Liga MX Femenil por el Grupo 2.

En compromiso a celebrarse en punto de las 12:00 horas en el estadio Morelos, Monarcas deberá sacudirse el efecto que dejó en el plantel esa derrota y hacer pesar su cancha para sacar el triunfo que les devuelva la confianza ante Rayos.

Aunque lejos de alguna posibilidad de alcanzar a los punteros en el carrusel, al cuadro michoacano le puede servir ganar para retomar el paso ganador y sumar en el sector donde es séptimo con siete unidades, sin caer en exceso de confianza ante su rival.

Necaxa, por su parte, viene del descanso de la fecha pasada y espera recuperarse dela derrota sufrida previo a este receso que tuvo al caer también ante Rayados 3-0, por lo que necesita ganar y componer el camino.

Rayos busca desesperadamente dejar el último puesto del sector que ocupa con apenas dos unidades y en caso de triunfo dejarle ese sitio al Querétaro que es octavo con cuatro unidades, por ello la necesidad de ganar mañana.

Información Notimex