Bravos de Michoacán quiere mantener el liderato

Deportes

Enfrenta a los Tigres de la Universidad de Nuevo León.

Por: Juanita Ruiz

Bravos de Michoacán buscará mantener el liderato de la Liga Mexicana de Volibol, cuando este fin de semana, reciba a los Tigres.

Pese a la derrota que sufrió ante Jaguares de Nuevo Laredo, el equipo Bravos de Michoacán se encuentra motivado para su siguiente compromiso, pactado para este sábado, en la duela del Auditorio Bicentenario

La jornada número siete se desarrollará durante los días 16 y 17 de marzo, donde la sexteta estatal recibirá a los voleibolistas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UNANL).

Con el regreso a casa, el coach de los bravos, declaró que es fundamental el apoyo de la afición michoacana para intentar regresar a la senda del triunfo.

Así que se hace extensiva la invitación para este sábado, a las 17 horas, mientras que el domingo, el encuentro se tiene pactado a las 12 del día.

Bravos de Michoacán aspira sacar nuevamente el triunfo ante su público y así, estar en condiciones de defender el liderato de la Liga Mexicana de Volibol. Para estos compromisos, se podrá ingresar de manera gratuita con tu piel brava.