Ganan Bravos de Michoacán su primer juego de la temporada

Deportes

Derrotaron a Pumas de la UNAM.

 

Nota: Juanita Ruiz

 

Buen inicio del equipo Bravos de Michoacán dentro de la Liga Mexicana de Volibol (LMV) al sacar la victoria en el arranque de la temporada 2019.

En su debut el conjunto michoacano logro derrotar 3-0 a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en el primer set se impuso 25-14, el segundo se mostro nuevamente superior  con 25 -18, mientras que el tercero de 25- 17 fue el que le dio el primer triunfo de la liga.

En el segundo encuentro de la serie disputado en la duela de Ciudad Universitaria   los purépechas repitieron la dosis a los Pumas en su estreno en la Liga Mexicana de Volibol.

 En la fecha tres del Circuito Profesional de volibol, la bravura michoacana hizo nuevamente de las suyas en la casa de los universitarios al imponer condiciones en los tres sets, 25-15, 25-10 y 25,-16.

Víctor Manuel López entrenador de la sexteta estatal dijo que fue fundamental haber iniciado con el pie derecho y ahora se prepararan para su presentación en casa y hacer una gran fiesta al lado de la afición.

Bravos de Michoacán se presenta ante su público en el auditorio Bicentenario el sábado 16 y domingo 17 de febrero al recibir a los actuales campeones “Tapatíos” de Guadalajara en lo que será la jornada 4 y 5.

 

tuconexion