Regresa Atlético Valladolid a la senda del triunfo

Deportes

Se llevaron el triunfo de Pátzcuaro.

 

Nota: Juanita Ruíz

 

Atlético Valladolid logro su meta, vuelve a saborear las mieles del triunfo tras derrotar una vez más a Soria F.C. por un abultado marcador de 6 goles por cero.

Desde el inicio del partido desarrollado en el estadio Furia Azul de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, las panteras se mostraron agresivas logrando al minuto nueve abrir el marcador por conducto del delantero Jonathan Talavera.

Posteriormente vino la anotación de Juan Pablo Ureña quien recibió pase de Alejandro Chávez que  cobró una falta, fue así como llego el 2-0 y se fueron a descanso.

En el segundo tiempo Valladolid siguió dominando el encuentro a tan solo 8 minutos Diego Ontiveros mandó el balón entre las redes del arquero Edson Franco.

Posteriormente llego Gerson Huante al 24,  José Pahua al 31 y finalmente Juan Pablo Ureña fue el encargado de poner el marcador definitivo 6 por cero.

Con esta victoria el conjunto de tercera división que dirige Félix Madrigal suma 37 puntos que lo ubican en el lugar número 8 del grupo ocho.

El próximo rival para Atlético Valladolid son los Aguacateros de Uruapan encuentro que se disputará el 16 de febrero a las tres de la tarde en la Unidad Deportivo Hermanos López Rayón de la Perla del Cupatitzio.