Capacitan a los árbitros de la Liga Municipal de Morelia

Deportes

Participaron 70 silbantes.

 

Nota: Juanita Ruíz

 

Como parte del programa de capacitación implementado por la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, se impartió un curso de Ortografía y Redacción para los árbitros.

Rosario Tafolla, doctora en Educación fue la encargada de impartir esta capacitación enfocada a los mencionados rubros con la finalidad de que los silbantes tengan un mejor desempeño en la transcripción de las cedulas de cada partido y con ello aplicar de mejor manera el reglamento.

Gabriel Prado Fernández, presidente de la liga, agradeció a las árbitros que hayan tomado la decisión de participar en  el curso el cual va encaminado a mejorar la escritura.

En la inauguración del curso en el que participó un grupo de 70 árbitros de la Liga Municipal se contó con la presencia del titular de la Asociación Civil, Félix Cerda Acosta.

Los conocimientos adquiridos de ortografía y redacción ya se aplicaron durante el desarrollo de la jornada número 11 de la Liga Municipal de Futbol que se jugó el pasado de semana en los campos de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.