Atlético Valladolid busca el triunfo

Deportes

Enfrenta a Soria F.C.

 

Nota: Juanita Ruíz

 

El Atlético Valladolid busca regresar a la senda del triunfo cuando este sábado enfrente a Soria F.C en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.

Las panteras están conscientes de que los resultados se les han negado en el inicio de la segunda vuelta del torneo, situación que los ha tenido ocupados durante toda la semana con trabajos específicos que les permitan salir con el triunfo.

Esperamos un gran encuentro, nosotros ya estamos preparados para recibirlos, les ganamos en su casa en la primera vuelta y trataremos de hacerlo mañana expreso el jugador michoacano Jesús Gordillo.

De igual manera el volante Rodrigo Arellano reconoció que será un  encuentro complicado pero no  difícil y confía en que sacaran el triunfo ya que en la  semana trabajaron mucho el gol que les ha faltado.

Es importante mencionar que en la primera vuelta  atlético Valladolid derrotó a la misma escuadra 4 goles por 1 en el encuentro que se desarrolló en Guanajuato

En cuanto a las estadísticas, Las panteras se ubican en la novena posición del grupo 8 con un total de 34 puntos mientras que Soria FC con tan solo 17 se encuentran en el antepenúltimo lugar .