Tranquilo por el triunfo:Hernández

Deportes

Primer triunfo del torneo.

 

Nota: Redacción

 

 

El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aplaudió lo hecho por sus jugadores para conseguir el primer triunfo del Clausura 2019 en el Estadio Morelos.

 

“Retomamos el camino, la senda del triunfo. Era importante hacerlo. En la semana comentamos que hoy era más importante ganar que la forma. Pero creo que hicimos bien las dos cosas. Tuvimos la pelota, generamos acciones, nos faltó ser más certeros.

 

Afortunadamente el juego se gana y estamos contentos con el accionar del equipo. Defensivamente nos mostramos bien. Ofensivamente generamos 6 ó 7 de gol muy claras y resolvimos solo dos yo creo que debemos ser más contundentes y no sufrir tanto los juegos”.

 

Hernández se mostró tranquilo para trabajar de cara a los siguientes compromisos, tanto de Copa MX y Liga MX.

 

“Me deja tranquilo y con la idea de que aún hay mucho que trabajar. Cada partido es un parámetro para lo que sigue. Debíamos sumar de tres para no alejarnos y seguir en la pelea. Hacemos un buen  esfuerzo, un buen partido y ahí nos alcanza para la victoria”. Hernández desmintió que el delantero peruano, Irven Ávila, pueda salir del conjunto Purépecha.

 

“De entrada Irven Ávila está con nosotros. Hoy por una decisión mía jugó en la Sub 20. Necesita ritmo y juego.  Él está en el equipo, seguimos buscando gente, estamos abiertos a la posibilidad de que llegue alguien, pero nada a ciencia cierta. No estamos con la urgencia. Si llega alguien llegará si sale alguien pasará, pero espero que no. Este equipo está completo, creo que está bien con la gente que está. Pero el club ya analizará las posibilidades”.

 

El Director Técnico de la Monarquía consideró que para lograr el triunfo, fue fundamental la confianza que sus dirigidos tuvieron.

 

“El convencimiento de los jugadores. Hoy los muchachos salieron a jugar, a disfrutar el partido. Antes teníamos una presión fuerte. Una situación de que no estábamos tan bien físicamente. Hoy tuvimos fluidez, mejor transito de balón, más  claridad y certeza. Estoy tranquilo porque el equipo va por buen camino”.

 

Respecto a Miguel Sansores, quien recibió algunos abucheos por parte de la afición 'Rojiamarilla', Hernández mencionó que hay apoyo por parte del plantel para el canterano 'Rojiamarillo' y destacó que el ‘Yuca’ sigue respondiendo en la cancha.

 

“Me da tristeza porque es un jugador mexicano, formado aquí, es un jugador que los número del torneo pasado lo avalan. Es de los mejores jugadores nacionales con el mejor ranking. Esos abucheos lo hicieron fuerte. Trabajó hizo un gran partido, hizo gol. Ese gol nos ayuda para ganar el partido. Miguel se hizo fuerte todos lo apoyamos y hoy día el nos abre la puerta para ganar el partido”.

 

Comunicación Monarcas Morelia.

 

tuconexion