Aguacateros se lleva la serie ante Santos

Deportes

Próximos partidos en casa contra Libertadores de Querétaro.

 

Nota: Redacción

 

Con el respaldo total de la afición michoacana, en la noche del miércoles 9 de enero derrotamos a Santos de San Luis con un marcador 90-83, y nos llevamos la serie completa.

Con la destacada actuación de Dominic McGuire, Tyrone White, Javi González y Maurice Sutton, el conjunto del oro verde remontó hasta en 18 puntos el marcador en el tercer cuarto, y nos llevamos el juego por una diferencia de 7 unidades.

El jugador más valioso del partido fue Tyron White, con 29 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, seguido de Maurice Sutton con 19 anotaciones y 8 rebotes, así como Dóminic McGuire con 12 anotaciones, 12 rebotes y 13 asistencias

Cabe recordar que nuestros próximos dos partidos serán nuevamente en casa, en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ante el equipo de Libertadores de Querétaro, los días sábado 12 y domingo 13 de enero a las 20:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Información obtenida de la página oficial de Aguacateros de Uruapan con el link: http://aguacaterosmichoacan.mx/nos-llevamos-la-serie-contra-santos/