Este Día de Reyes habrá Lucha Libre en Morelia

Deportes

El domingo asiste con toda tu familia y apoya a tus luchadores favoritos sean técnicos o rudos.

 

Por Redacción

 

Morelia, Michoacán.- Con el firme objetivo de impulsar el desarrollo del talento de la lucha libre de Morelia, además de regalo de Día de Reyes para todos los pequeños, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), promociona la función de Lucha Libre ‘Día de Reyes’ a celebrarse este domingo 06 de enero a partir de las 17:30 horas en el pancracio del Auditorio Municipal.

El Auditorio Municipal se transformará para recibir a las estrellas morelianas de la lucha libre en función que contará con cuatro espectaculares batallas de emoción y alarido entre la interminable lucha entre el bien y el mal, por parte del bando de los técnicos contra los rudos.

Antes de la lucha estelar se tienen programadas dos grandes batallas. La primera será entre Cardenal Dorado contra Pandillero; en tanto que la segunda en el cartel es entre Tomi Lee y Sirrus contra Alocer y Kometa Xtreme.

La lucha semifinal está prevista una expectante batalla de parejas, entre El Genio y Pollo Loco que enfrentarán a los rudísimos Obituary y Chamaco López.

Por su parte en la lucha estelar será una batalla de pronóstico reservado en gran lucha de tercias entre el bando de los técnicos de Argo, Nexy y Danger y los rudos de Maniaco Crazy, Emperador Sairy y el Zombie. Los referees serán Tony y el Papi Teporocho.

El costo por adulto será de 50 pesos, mientras que todos los niños acompañados por un adulto entrarán totalmente gratis a la función.