Aguacateros se medirá contra el Superlíder Mineros de Zacatecas

Deportes

La quinteta michoacana enfrentará este 3 y 5 de enero a los zacatecanos, retomando las primeras jornadas del año

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Para abrir el año, Aguacateros de Michoacán jugarán como visitante la serie correspondiente a la jornada 27 y 28 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) este 3 y 5 de enero del presente año, en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Marcelino González en Zacatecas.

Luego de llevarse la última serie contra Huracanes de Tampico, los dirigidos por Omar Quintero Pereda buscarán romper la racha de los Zacatecanos, quienes se encuentran de líderes de la Conferencia Sur, acumulando 43 puntos en 24 encuentros y superlíderes de la Liga.

Los Aguacateros cerraron el año 2018 con 35 puntos en 22 partidos disputados, por lo que este enero jugarán jornadas dobles al reprogramarse la serie 37 y 38 contra Panteras, los días 29 y 30 del presente mes; mientras que el juego contra Laguneros de la jornada 25 y 26, se precisó para el 1 y 2 de febrero de 2019, ambos como locales.

Cabe señalar que los michoacanos sostendrán 10 encuentros durante el primer mes del año, tanto de visita como de local, estos últimos seguirán disputándose en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).