Listo el Torneo de natación y voleibol de playa en la costa michoacana

Deportes

Es la octava ocasión que realizan esta competencia que reúne a deportistas michoacanos y de los estados vecinos como Guanajuato, Jalisco y Querétaro.

Por: Juanita Ruiz

Del 25 al 27 de enero próximo se llevará a cabo en la playa michoacana Palma Sola la octava edición del torneo de natación y voleibol 2019.

“Un torneo de natación de aguas abiertas de 5 kilómetros, voleibol de playa, atletismo carrera de 5 kilómetros, jalar la cuerda y varias actividades que se van a realizar en el evento que va a ser en Palma Sola en las cabañas en el municipio de Aquila”, apuntó Francisco Javier Domínguez Ruiz, integrante del comité organizador.

Señaló que es la octava ocasión que realizan esta competencia que reúne a deportistas michoacanos y de los estados vecinos como Guanajuato, Jalisco y Querétaro.

“En natación tenemos una gran variedad de actividad; hay 80 participantes ya registrados, se tiene un pre registro en equipos de voleibol, tenemos 10 se espera que haya entre 15 y 10 sextetas, la idea es de que la gente venga a las playas de Michoacán y disfrute de su gastronomía”, finalizó.

Así que si quieres nadar en aguas abiertas, jugar voleibol de playa y correr, lo podrás hacer en el municipio de Aquila, donde además tendrás la oportunidad de conocer otras playas de la costa michoacana como la Ticla, Colola y Faro de Bucerias.