Román Villalobos del equipo Canel's se lleva la etapa 1 "Monarca" en la Vuelta Internacional Ciclista 2018

Deportes

Mañana viernes, en punto de las 8:00 del día, continuarán con la segunda etapa denominada Gobernador, con un recorrido de Zitácuaro a Huetamo.

Por: Patricia Velázquez

Tras un recorrido de 4 horas, 16 minutos y 4 segundos, el ciclista Román Villalobos del equipo Canel’s se llevó el primer lugar de la etapa uno dentro de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018.

El recorrido, denominado Monarca, consistió en 172.6 kilómetros recorriendo desde Morelia hasta La Heroica Zitacuaro, pasando por los municipios de Charo, Indaparapeo, Querendaro, Ciudad Hidalgo y Tuxpan.

Dicha etapa fue demandante, por las bajas temperaturas desde la salida de la capitalina michoacana, además de dos metas de montaña y dos intermedias.

En apretado final, llegó Oscar Sevilla de Team Medellín como segundo lugar y en tercero, el actual campeón de la Clásica Ciclista Amando Zacapu Martínez, Orlando Garibay de Canel’s.

Mañana viernes, en punto de las 8:00 del día, continuarán con la segunda etapa denominada Gobernador, con un recorrido de Zitacuaro a Huetamo, serán en total 166.5 kilómetros.

El premio al Mejor Michoacano se lo llevó Jonatan Casillas de equipo Canel’s # 16.