Finalizó el estatal de MTB 2018 en Michoacán

Deportes

La moreliana Natalia Torres y el zamorano Jesús Flores, se llevaron los primeros lugares del Estatal MTB 2018

Por: Patricia Velázquez 

La décima y penúltima fecha del Campeonato Estatal MTB 2018, celebrada en el municipio de Tuxpan, dejó como ganadores a la moreliana Natalia Torres Macouzet y al zamorano Jesús Flores, conquistando la pista de Las Canoas.

En el estatal de MTB, participaron 200 competidores, registrando un gran interés, debido a que prácticamente se definieron a los campeones del serial, que tendrán que revalidar su triunfo en la última carrera a realizarse en Zacapu el próximo mes.

El trayecto a realizarse consistió en 6 kilómetros con trayectos de subidas, bajadas y singles tracks, así como terrenos lodosos, que hicieron más competitiva la décima fecha.

Los resultados para la rama estelar de expertas femenil, el primer lugar lo obtuvo Natalia Torres, el segundo la también originaria de Morelia Jacqueline Corral y el tercer puesto se lo adjudicó Fernanda Arriaga.

En la categoría varonil expertos, Jesús Flores quedó como puntero, el segundo se lo ganó Ricardo Santacruz de Uruapan y la tercera posición se la adjudicó Rodrigo Magallan de Tacámbaro.

La onceava y última fecha del Serial Estatal de MTB 2018, se realizará el próximo 28 de octubre en Zacapu, premiando a los mejores de la temporada.