Avanzan los michoacanos, Rodrigo Rodríguez y Adrián Fernández en la ON2018

Deportes

Siguen firmes en individual, los michoacanos, Rodrigo Rodríguez y Adrián Fernández en el racquetbol de la Olimpiada Nacional que se celebra en el Club Campestre de Chihuahua.

Ismael Herrera

Siguen firmes en individual, los michoacanos, Rodrigo Rodríguez y Adrián Fernández en el racquetbol de la Olimpiada Nacional que se celebra en el Club Campestre de Chihuahua.

Dentro de la divisón Sub-18, el medallista Panamericano, Rodrigo Rodríguez dio cuenta de Liam Evangelista de Yucatán por 15-9 y 15-2; por un parte, Adrián Fernández hizo lo propio al superar por 15-9 y 15-9 a Daniel Herrera también del la península y Kassandra Rodríguez tuvo un difícil reto ante la número uno nacional y mundial de la disciplina, Monserrat Mejía de Nuevo León, aunque es originaria de San Luis Potosí, con quien cayó claramente por 15-0 y 15-0.


En la división Sub-14, Michoacán no corrió con mucha suerte, en lo que ya es la tercera ronda, tras quedar fuera, René Alejandre luego de caer ante Andrés Ruelos de Baja California por 15-3, 15-9 y Juan Flores que sucumbió frente a Rodrigo Ríos de la Ciudad de México por 15-5 y 15-3.

Para éste martes entran en la recta final de la modalidad individual donde, Rodrigo Rodríguez enfrentará a Juan Loreto de Nuevo León y Adrián Fernández va con Eduardo Portillo de Querétaro, ambos con juego a las 9 de la mañana.

Por lo que respecta a la modalidad de dobles se quedó fuera luego de un cayera la pareja de Marco Linares y Ricardo Cazares ante la representación de la Ciudad de México, que integran, Alejandro Medina y Axel Becerril por 15-12, 5-15 y 11-7.

En el otro juego igualmente perdieron, Adrián Fernández y Rodrigo Rodríguez frente a Daniel López y Vernon Pérez de Sonora por 12-15, 15-8 y 11-5.