Cumple sus objetivos la alberca que se encuentra en la unidad deportiva Wenceslao Victoria Soto

Más deportes

El centro acuático sigue siendo una de las mejores opciones para los morelianos.

Por: Juanita Ruiz

El Centro Acuático la “antorcha” ubicada en la unidad deportiva Wenceslao Victoria Soto, continúa siendo una de las mejores opciones para los morelianos.

“ Estamos trabajando con todas las edades tenemos grupos de matronatación que son los niños más pequeños en menores de 5 años, tenemos grupos regulares con niños de 6 años en adelante, grupos de adolescentes, adultos y grupos para el adulto mayor”

A pesar del corto tiempo que tienen, ya cuentan con representación en la segunda etapa de competencias del año, que concluirá en el mes de diciembre.

“Tenemos grupos representativos de infantes de niños dos selecciones menores de 6 a 9 años es el equipo de novatos y el equipo de clasificados que ya son niños más grandes de 10 hasta los 16 o 17“

Sol Sánchez, coordinadora de la alberca, dijo que ya algunos chicos figuran a nivel nacional, al igual que las niñas de nado sincronizado.

“Con ellas acabamos de asistir a un abierto internacional a Cancún y trajeron un segundo lugar por equipos, en base a trabajo constancia y disciplina las niñas de nado sincronizado entrenan cuatro días a la semana una hora diaria entre semana pero los fines de semana tienen una mayor carga”.