La UCLA y la asociaciones patines del estado trabajaran de la mano

Más deportes

Signan convenio de colaboración para el próximo ciclo escolar.


Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- La asociación Michoacana de Patines sobre Ruedas firma convenció de colaboración con la Universidad Contemporánea de las Américas.

“Seguimos crecido como asociaciones en la parte integran de los atletas acabamos de firmar un convenio con la UCLA ya hay un convenio con el Instituto Fray Antonio de Lisboa previo pero hoy da tenemos otra ventana para nuestro atletas con becas deportivas”, comenta Alfonso Romero, Presidente de la asociación de este deporte en la entidad, quien mencionó que esta vinculación inicia a partir del ciclo escolar 2018-2019.

“Los estudiante de la maestría en psicología y en nutrición nos van a dar a poyo tanto psicológico como en cuestiones de nutrición para nuestro atletas y muy contentos porque al final del día son un granito más para que nuestros atletas vayan en mejores condiciones aparte d las becas”, agregó.

Los integrantes de la asociación recibirán un 50 por ciento de descuento en becas para estudiar en la institución siempre y cuando se comprometan a mantener los mejores promedios y a la vez buenos resultados en el patinaje.

“La Asociación se compromete a recibir a los estudiantes de la UCLA para que hagan su prácticas profesionales, reitero para la asociación es un ganar ganar increíble”.