Boxeadores michoacanos viajarán a Guanajuato a una función internacional

Más deportes

Jesús “pollo” Flores Jonathan Guerrero y Oziel Téllez, los pugilistas que lucharán en el estado vecino.

Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Un grupo de cuatro peleadores michoacanos, figuran en la cartelera de una función de box, que se llevará a cabo este sábado en el León, Guanajuato.

“Un torneo muy importante donde vienen contrincantes de estados unidos de nombres pronunciados donde Jesús “pollo” Flores, Jonathan Guerrero y Oziel Téllez van a ser partícipes de esta cartelera el próximo 18 de mayo”, detalló el promotor y boxeador, Raúl Bucio, quien también dijo que se busca mayor popularidad de peleadores michoacanos con esta función internacional, en la que regresará después, de varios años, al ring.

“Siempre he estado activo, me tengo que subir con estos chavos, sin participar en una pelea profesional ya tengo más de 14 años, que no nos subíamos al ring y esto más que nada es por apoyar a los compañeros que vienen hay un peleador de las condiciones mías”, agrega.

Jonathan boxeará en 69 kilos súper ligero, en súper medio va Uziel Téllez de 76 kilos, el “Pollo” Flores en 63 y Raúl Bucio en súper ligero de 69 kilogramos.

Cabe mencionar que “El pollo” Flores también participará en el torneo nacional “Puños de Oro”, que se realizará del 18 de mayo al 3 de octubre.