Impartirán seminario internacional de alto nivel sobre nuevas formas del Tae Kwon Do

Más deportes

Será impartido por el Presidente Ki-Cheol Lee, entrenador del equipo Nacional de Corea.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Los próximos 9, 10 y 11 de marzo se impartirá el Seminario Internacional de Nuevas Formas de Tae Kwon Do, el cual se realizará en el Auditorio Polivalente del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) de la capital michoacana.

Lo impartirá el Presidente Ki-Cheol Lee, entrenador del equipo Nacional de Corea, TeamlKukkiwon, séptimo Dan, Presidente del Charman of Gobiwonju-Taewkondo y WTF Poomsae International Referee.

Igualmente por el múltiple campeón mundial Máster Jin Seok Ko.

Se realizará el día viernes a partir de las 14 horas, así como sábado y domingo desde las 9 de la mañana y abierto a todos los interesados.

Para mayores informes se pueden comunicar al celular 4433566682 y las inscripciones tendrán un costo de 100 dólares y se tiene ya registrados a 55 interesados y esperan llegar a los 100, confirmados de Guanajuato, Chiapas e interior del Estado.

Puede participar cualquier interesado a partir de los 7 años en adelante, en evento que será totalmente práctico, a quienes se les instruirá en nueve formas básicas, pero se espera poder desarrollar totalmente un promedio de cuatro.

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) apoyará al cien por ciento a los deportistas sobresalientes de la entidad en esta disciplina para que tomen el curso, que serán un promedio de 10 aunque puede aumentar.