Abrieron al público las albercas del Ayuntamiento de Morelia

Más deportes

Todas las albercas suman un total de 4 mil alumnos.

Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Luego de dos meses y medio, se reabrieron nuevamente los complejos acuáticos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

"Estamos iniciando el curso 2018, les estamos dando la bienvenida a todos los usuarios con alguna información de este año queremos decirles que las albercas están en óptimas condiciones para hacer uso de ellas”, comentó Jorge Enrique Reyes Gámez, coordinador de infraestructura deportiva del IMDE, quien además destacó que en este año, en la alberca medallistas paralímpicos de la unidad deportiva Morelos, se incrementó un grado la temperatura del agua.

“Normalmente está en 27, hoy la tenemos en 28 grados centígrados, las pequeñas están en 29, algunas tienen hasta 30, esto es para cuidar a los peques que vienen a clase”.

Así que si les interesa tomar clases en una de estas albercas, aún se pueden inscribir en horarios que van desde 6 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 6 a 2 de la tarde.

“Tenemos alrededor de 4 mil en todas las albercas, estamos a un 60 por ciento, todavía nos falta, tenemos un poco de capacidad para atender a los usuario”.