Michoacanos celebran el día de los enamorados de forma muy atlética

Más deportes

Se realiza con éxito la carrera "Run For Your Valentine".


Redacción

Morelia, Michoacán.- Con participación de 225 atletas, de manera oficial, se desarrolló éste domingo la Carrera Atlética "Run For Your Valentine", con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Se recorrieron 5 kilómetros, que se trazaron a lo largo del Boulevard García de León en la capital michoacana donde se pudo correr, trotar o caminar, en una justa que fue totalmente de carácter recreativo y con causa.

Con lo recaudado por concepto de inscripción, se lograron reunir más de 10 mil pesos, de los cuales el cincuenta por ciento se entregará al albergue "María Salud", que atiende a personas con cáncer y en apoyo a los familiares que por alguna causa requieren de un lugar para comer y dormir.

A pesar de que la justa no fue de carácter competitivo cabe señalar que en la primera posición arribó, Nayely Tovar en los damas e Iván Huergo en los varones.

Los infantes corrieron un kilómetro acompañados de un adulto en justa en la que se entregaron playeras y medallas de paticipación a todos los competidores.