Pumas líder momentáneo

Más deportes

En un partido de altibajos, los de casa no pudieron hacer valer la localía.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia no pudo imponer su condición de local y cae ante Pumas por dos a uno en el estadio Morelos, en la actividad de la fecha 6 del Clausura 2018 del fútbol mexicano, ante buen entrada.

Partido que se juega a buen ritmo pero es Pumas quien pone el primer aviso al minuto 8 en desborde por derecha de Pablo Barrera quien entra al área frente al arquero pero prefiere tocar a la incorporación de Nico Castillo quien no llega al esférico y se va la oportunidad.

Encuentro atractivo de ida y vuelta dónde solo hace falta el toque final por parte de los dos equipos.

Es Pumas quien se va arriba en el marcador al 28 en grave error de Valadez en balón largo quien en el mano a mano con Alustiza se ve superado por este quien entra solo se quita a Sosa y simplemente empuja para el uno por cero para Pumas.

Agradable partido con llegadas de ambos equipos, pero ligera mayor peligrosidad de los visitantes con lo que se van al descanso desde.

Apenas iniciaba el segundo tiempo cuando al 4 desborda Pablo Barrera por derecha manda centro, desvía de cabeza Van Rankin y sorprende a Carlos Guzmán quien en su afán de amortiguar mandar el esférico a su propio arco para el dos por cero para Pumas.

Morelia se acerca al 34 en tiro de esquina que cobra Vilchis que recibe solo dentro del área, Miguel Sansores quien de cabeza cruza para el dos a uno para Monarcas con lo que concluye el juego.

Con éste marcador Pumas es líder general momentáneo con 14 unidades, mientras que Monarcas se queda con 10.