Monarcas quiere detener la buena racha de los Pumas

Más deportes

Los encuentros recientes le dan argumentos a la monarquía para vencer a los universitarios.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Dos de los equipos mejor posicionados del torneo, Monarcas cuarto sitio general, y Pumas de la UNAM, tercero, se medirán esta noche en el estadio Morelos en un encuentro que atrae por el buen momento que atraviesan ambos en la Liga, en lo que es la actividad de la fecha 6 del Clausura 2018 del Fútbol Mexicano.

Monarcas, a pesar de su tropiezo de media semana en la Copa en su visita a Cimarrones, trae positiva racha en la Liga, con dos victorias consecutivas, la última ante Pachuca 3-2, a quienes sólo les queda pendientes consolidar su fútbol el cual no convence a su entrenador Roberto Hernández quien lo señala en varias ocasiones.

Un anhelo del estratega michoacano es que este viernes el estadio de pinte de amarillo y rojo. Por su parte, Pumas viene con gran motivación igualmente, pues le pegó la jornada pasada a los campeones Tigres por 2 a 0 con lo que continúan invictos en la justa con tres victorias y dos empates.

Estadística a favor de los michoacanos es que suma dos victorias de manera consecutiva ante los universitarios, 2-1 el torneo pasado y una goleada de 4-0 como local en el Torneo Clausura 2017.

Para este compromiso ambos equipos llegan con plantilla prácticamente completa, por Morelia la única baja es la de Aldo Rocha que aún no se recupera.

No te pierdas la transmisión por la radio del Sistema del partido entre monarcas Morelia vs Pumas este viernes 9 de febrero a las 18:30 horas. ¡¡¡¡Te esperamos!!!!