Buscan traer nuevamente a Morelia Torneo Internacional de Frontenis

Más deportes

Hace ya 5 años que la justa no se realiza.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Tras prácticamente cinco años de no realizarse, se busca nuevamente traer a la capital michoacana, un Torneo Internacional de Frontenis en el Club Britania Las Américas.

Con ese fin se está en proceso de contactar a delegaciones extranjeras, para lo cual se comunicaron con el Director Técnico de la Federación Mexicana de Pelota Vasca para que sea el enlace con los equipos de Argentina, Francia y España a fin de realizarles la invitación respectiva.

La intención es que la justa se realice en el mes de abril en club antes citado, para lo cual ya se confirma a representantes de Argentina, además de que se buscara igualmente contactar a selectivo de Chile, Perú, Brasil; Guatemala, Costa Rica, El Salvador, entre otros, se podría armar un buen evento.

Confió en que haya respuesta positiva de los representativos que se inviten pues es un año mundialista y los equipos buscan foguearse a buen nivel y se ha visto interés.

Los eventos se suspendieron a partir de la problemática que se dio en esta disciplina en los últimos años, además de las negativas políticas de Alfredo Castillo en el deporte mexicano.