Inician los cursos de verano del STASPE 2017

Más deportes

El curso de verano se realiza del 10 y hasta el 28 de julio.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Alegría, emoción, aprendizaje, convivencia pero sobre todo mucho diversión son los principales ingrediente  del curso de verano deportivo  “Juntos por una vida sana activa y feliz” STASPE 2017.

Al respecto, Janet Santos, titular de fomento deportivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe) dijo que “las niños y niños vienen muy emocionados, contentos a integrarse, muchos de ellos son nuevos por lo que están muy contentos; normalmente el fútbol y tochito lo hacemos en el estadio pero como está muy mojado lo hacemos en las canchas de básquebol”.

Agregó que se imparten disciplinas como futbol, basquetbol, volibol, tochito y tae kwon do.

Iniciaron alrededor de unos 130 niños y todavía tenemos  poquitos lugares, estamos en espera  si llega algún padre o madre de familia llega a inscribir a sus hijos, pues todavía hay oportunidad de integrarlos, señaló la coordinadora.

Serán tres semanas donde los niños y niñas podrán aprender los principios básicos de estos deportes que el Staspe ofrece como apoyo a las y los hijos de las y los afiliados en este periodo vacacional de verano.