Marco Hernández aspira conquistar 3 títulos dentro del automovilismo

Motor

Busca el Campeonato Nacional, el NACAM y la Carrera Panamericana.


Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Intensa actividad tendrá en el mes de junio el navegante moreliano Marco Hernández.

“A mediados vamos por Campeonato Nacional con Ricardo Cordero, vamos a Taxco, Guerrero, nos fue muy bien en Tehuacán, quedamos segundo lugar, quedamos a 5 segundos del primer lugar fue una batalla muy dura”.

A finales de junio viajará a Quebec, Canadá a competir por el Campeonato Internacional de la serie NACAM, donde al año anterior fue campeón.

“Quedamos cuarto, absoluto y primero de la categoría, es motivante ya que hasta el poster del rally lo dedicaron a nosotros, es muy padre que en un país que no es el tuyo están utilizando tu imagen, el auto Citroen que corrimos en el mundial y con la leyenda en el parabrisas que dice México”.

Esto sin duda representa un gran compromiso y con el apoyo del club automovilístico de Morelia (CAMAC) confía en poder triunfar.

“Vamos con el citroen, con la evolución ya vamos con un poco mas de potencia y definitivamente somos favoritos, estoy un poquito nervioso, son tramos rápidos muy técnicos y allá en Canadá esperan una buena batalla y así va a ser”.

Espera este año poder cerrar con tres títulos para su carrera, el campeonato nacional, el NACAM y la carrera panamericana.