Novedades en los trayectos para el Rock´s Trail Rancing 4 x 4

Motor

San José de Las Torres será escenario de este reto deportivo extremo.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Mediante rueda de prensa, se dio a conocer la celebración del Rock's Trial Rancing 4X4 que tendrá lugar el 24 de febrero y por segundo año consecutivo en el país.

Para esta edición además de tierra, se trazaron rutas nuevas que se transitarán a partir de las 11:00 de la mañana, en la población de San José de Las Torres, con recorrido de longitud de aproximadamente de 2.5 kilómetros.

Este serial se realiza en México, Australia y Japón, con esta primer fecha en Morelia, la segunda que se llevará a cabo el 5 de mayo en Zacatecas, la tercera en Xalapa, Veracruz el 18 de agosto y el 6 de octubre en el Estado de México.

Se tendrá presencia de competidores provenientes de Veracruz, Estado de México, Querétaro, Jalisco y Michoacán, quienes competirán en las categorías de Stock, UTV, Libre y Modificados con la presencia esperada de más de 100 competidores en las diferentes divisiones de los cuales un promedio de 80 son de Michoacán y originarios principalmente de Apatzingán, Uruapan, Zamora y Morelia.

La premiación constará de trofeos y en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría y de acuerdo a lo que se junte en las inscripciones lo cual se destinará al 100 por ciento para los estímulos.