Éxito rotundo para el Club Automovilístico de Morelia en el 2017

Motor

La Carrera Panamericana y el Campeonato Mexicano de Rallies fueron dos de los grandes eventos internacionales donde los pilotos michoacanos se colocaron entre los primeros lugares.

Por: Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Luego de la ceremonia anual de los campeonatos 2017 de la Comisión Nacional de Rallies (CNR), el Club Automovilístico de Morelia (CAMAC) hizo historia.

Estamos muy orgullosos en CAMAC en nuestro año número 55 de historia para nosotros es uno que  tal vez no se vuelva a repetir porque fue exageradamente bueno con Ricardo Cordero y Marco Hernández como las personas  más destacadas del club en este año ellos logran una hazaña que no había pasado nunca, señaló su presidente, Carlos Ruano.

El presidente del club, Carlos Ruano, dijo que para el CAMAC ésta fue una hazaña inédita, la más importante del rallismo nacional: Se trata de la Carrera Panamericana, una legendaria competencia histórica de nuestro país y al mismo tiempo, el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, el máximo campeonato en México donde se está peleando segundo a segundo  en autos modernos entonces ganaron los autos antiguos y los autos modernos.

El piloto michoacano, Marco Hernández también consiguió el NACAM  de la FIA  y Ricardo Cordero se convirtió en el primer piloto campeón en el serial, además de otros michoacanos que sobresalieron en el nacional de regularidad; este campeonato también lo ganaron pilotos del CAMAC con Gilles Roger y Chirstian Macías. Chirstell.

Sin duda  el 2017 fue un año redondo para los pilotos michoacanos.