Fin de semana de básquetbol universitario rumbo a Universiada

BÁSQUETBOL

Para este fin de semana se estarán jugando las semifinales y finales de los Juegos Estatales del CONDDE.

 

Reportera: Juanita Ruiz

En la recta final se encuentran las acciones de la fase estatal de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (CONDDE) en la rama de básquetbol.

En el auditorio de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), los alumnos de esta universidad recibirán a los representantes de la Escuela Normal de Educación Física y, el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) enfrentará al Instituto de Estudios Superiores de México (IDESUM).

En el deporte ráfaga, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se verá las caras con el equipo de la Universidad Montrer, en las canchas de la Universidad Latina de América.

En cuanto a los partidos de la rama femenil, las estudiantes de la UVAQ enfrentarán a la quinteta del Montrer, por el pase a la siguiente ronda de la universiada y, la ENEF se verá las caras con las chicas de la Máxima Casa de Estudios.

Para este fin de semana se estarán jugando las semifinales y finales de los Juegos Estatales del CONDDE y así definir a los michoacanos que estarán representando al estado en la siguiente ronda de la Universiada Nacional 2019.

 

tuconexion