Gran recibimiento dieron los morelianos a la selección mexicana de basquetbol

BÁSQUETBOL

Los aficionados al deporte ráfaga pueden presenciar los entrenamiento desde el auditorio de la Universidad Michoacana de forma gratuita.


Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Toda una fiesta se vivió en el auditorio de la Universidad Michoacana con la llegada de la Selección Mexicana de Basquetbol, donde ofrecieron un entrenamiento abierto al público, como parte de la gira internacional de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Quisimos ser sede de este campamento internacional de la selección mexicana de basquetbol, aquí en Michoacán que no solamente se da apertura paraa que el público michoacano vea el entrenamiento, sino que además tendrá la oportunidad de convivir con ellos de manera totalmente gratuita, donde pueden asistir todos los niños, jóvenes, deportistas y entrenadores”, comentó Jessica Moreno, directora del CECUFID.

Dijo también que este jueves tendrán la presentación oficial del equipo, la gira contempla inauguración de las canchas del CDER, rescate de espacios públicos.

“También se va a hacer un homenaje a Gustavo Ayón, van a hacer una visita a los niños con cáncer del hospital infantil, se va a aperturar la nueva academia de aguacateros en Uruapan, ahí van a hacer un desfile, una exhibición en el Centro de Morelia con una cancha móvil afuera de Catedral, y también vamos a tener convivencia con todos los niños y jóvenes y para cerrar con broche de oro el partido de la selección mexicana y el equipo All Star de USA”.

El partido será el único evento que tendrá un costo, sin embargo, las localidades ya se encuentran agotadas.

 

tuconexion