Charapendo se adjudica el primer selectivo de básquetbol de ADEMEBA

Basquetbol

En justa donde se contó con la presencia de 17 quintetas provenientes de Lázaro Cárdenas, Zamora, Arteaga, Uruapan, Paracho, Zitácuaro, Los Reyes, Taretan, Pátzcuaro, Ziracuaretiro, Morelia, entre otros.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con un buen nivel concluyó la actividad del primer evento selectivo U-15, de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol Michoacán (ADEMEBA), que se realizó en Tinguindín.

En una final cerrada ganó al conjunto de San Andrés para dejarlos en el segundo sitio y en tercero “Diablos” Quinceo, en justa donde se contó con la presencia de 17 quintetas provenientes de Lázaro Cárdenas, Zamora, Arteaga, Uruapan, Paracho, Zitácuaro, Los Reyes, Taretan, Pátzcuaro, Ziracuaretiro, Morelia, entre otros, que reunieron a más de 170 basquetbolistas.

Esta misma semana se dará a conocer por parte de la organización, la lista de seleccionados que asistirán al Campeonato Nacional, cuya fecha y sede están por confirmar.

Las acciones continuarán el 10 y 11 de marzo en Morelia, con el desarrollo del selectivo U-14, igualmente válido para el nacional de la división que se verificará en Aguascalientes del 10 al 14 de abril.