Los Aguacateros se imponen a los Toros

Basquetbol

El Equipo de Aguacateros de Michoacán logró llevarse la serie en Querétaro y va en busca de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por: César López Rochlin

Morelia, Michoacán.- Con marcador de 100 a 86 el día viernes y de 85 a 84 el día domingo el equipo de Aguacateros de Michoacán barrió la serie al Querétaro derrotando en los dos partidos a los Libertadores y con eso aumentar la ventaja que tenía sobre Toros de Nuevo Laredo a 3 unidades en la tabla de posiciones.

El viernes se destacó la actuación del movedor de pelota Juan Coronado que anotó 17 puntos, sin embargo los 5 jugadores titulares anotaron más de 10 puntos marcando así el camino a la victoria.

El domingo fue Dominic McGuire quién se cargó el equipo al hombro con 21 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias. A pesar de que fue un final de infarto la misión se cumplió y Agua

cateros se afianzó en el 5 lugar de la tabla con 46 puntos quedando a 3 de Toros de Nuevo Laredo. Los siguientes 2 partidos para Aguacateros serán en casa, cuando después de una semana de descanso se midan precisamente a Nuevo Laredo en encuentros que serán vitales para las aspiraciones de ambas escuadras.