Monarcas Morelia anuncia once posibles jugadores transferibles

Futbol

Algunos de los nombres que se mencionan son Christian Valdez, Felipe Baloy y Joel Huiqui, odrigo Godínez, Cristian Gordillo, Eder Morales, Ever Guzmán, entre otros.

Por: Ismael Herrera

Mediante comunicado oficial Monarcas Morelia da a conocer su lista de jugadores transferibles, donde no sobresale ningún elemento que mantuvo cierta presencia en los últimos torneos o considerado del primer equipo.

En su mayoría son jugadores que de hecho ya estaban desplazados de la plantilla principal, por lo que aún se esperan los movimientos fuertes, ellos son:

Christian Valdez, Felipe Baloy y Joel Huiqui son jugadores que ya no participaban regularmente y considerados para ser tomados en cuenta, especialmente el Baloy quien debido a una lesión ya no pudo salir a jugar en el equipo; Por su parte luego de ser un titular indiscutible, Christian Valdez dejó de ser tomado en cuenta, al igual que Joel Huiqui quien vivió una situación similar.

Al resto de los jugadores se les vio poco en divisiones inferiores del conjunto michoacano como, Rodrigo Godínez, Cristian Gordillo, Eder Morales, Ever Guzmán, Luis Ángel Morales, Luis Fernando Silva, Oscar Fernández y Víctor Guajardo.

Estos jugadores formarán parte del grupo que serán puestos en el draft de Cancún, Quintana Roo del 6 al 9 de junio y previo al regreso de los trabajos del Club del 10 de junio.