Monarcas aún con posibilidad matemática de calificar

FÚTBOL

Ofrecen jugadores conferencia de prensa en el Morelos.

Por: Ismael Herrera

 

El mediocampista Monarca, Rodrigo Millar reconoció lo complicado que será el poder calificar, a pesar de que matemáticamente aún tienen posibilidades, tras hablar ante los medios en la sala de prensa del estadio Morelos.

Agregó que tienen que ser más contundentes cuando tienen la posibilidad de llevar los partidos, y cerrarlos, lo tienen que hacer, pues esa es la gran falla que tuvieron en el anterior partido, que teniendo la posibilidad de hacer un gol más, dejaron con vida a equipos que, si uno los deja, pasa que los empatan y luego les pueden ganar o les ganan, sobre todo en los últimos minutos.

Lamenta que hace buen tiempo no se tenga victoria de local, en la Liga por lo que les urge a todos ganar en casa, y porque les ayudaría mucho en lo anímico y reforzar el trabajo que quiere Torrente, para llegar con mejor ánimo a la recta final del torneo.

Roberto Meraz por su parte comentó que, ya se debe dar la vuelta a lo que sucedió el martes, y enfrentar a Lobos de la mejor manera para ir por el resultado que es lo importante.

Jugadores Monarcas continuaron con sus entrenamientos en el campo anexo del estadio Morelos, previo a su encuentro de este viernes en casa, donde reciben a Lobos BUAP.