Tras empate, DT de Monarcas Femenil destaca esfuerzo de jugadoras

FÚTBOL

Considera que platica en el vestidor motiva al equipo.

 

Luego del emparte a 2 goles del equipo femenil de Monarcas Morelia contra Santos Laguna como parte de la Jornada 11 del Clausura 2019, el director técnico, Filadelfo Rangel, comentó que destaca que el equipo ‘Rojiamarillo’ que no se da por vencido cuando los marcadores son adversos.

“El resultado nos deja un sabor agridulce, nos desconcentramos en el primer tiempo, pero en la segunda parte me quedo con la reacción del conjunto.

“Creo que el grito de guerra de este equipo es que no se cae y que lucha hasta el final, aunque quizás nos está faltando para dar un golpe de autoridad”.

Rangel externó que, desde su punto de vista, vio a su escuadra mejor para el segundo tiempo, después de la charla que tuvo con ellas.

“Se les dijo que saliéramos sin miedo, que saliéramos a jugar, que no teníamos que perder. El rival era bueno, sin embargo nosotros éramos los que estábamos dejando de hacer, que salieran a divertirse y sin miedo. Queríamos dejarle una satisfacción en casa y nosotros seguir sumando en la confianza”.

Finalmente, compartió su sentir sobre el siguiente partido, ahora en calidad de visitante contra Monterrey, el próximo lunes 11 a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

“El orden inicial y no descomponernos ni al principio ni al final, durante el partido estar 100% concentradas, sabemos de la peligrosidad de Monterrey, pero si nosotros trabajamos el partido como lo hicimos en este al segundo tiempo creo que podemos traer buenas cuentas”.

Fuente: Monarcas Morelia